5 reglas de éxitos que los “milennials” no saben que saben

Success

#1 Es mejor hacer que decir que haces.

Oye, vamos a hablar claro: lo que tú dices sirve de información pero no da resultado.  El secreto está en las evidencias, los resultados en sí mismos.  Hacer, demostrar, evidenciar, tocar, palpar. Son los verbos que hoy se conjugan más que nunca. Los teóricos pasaron de moda, ya no impactan. La información y la teoría están en todos los lados, a ley de un clic.  Hoy día  el talento se demuestra.

Procura tomar acción todos los días en la dirección donde dijiste que iban tus resultados.

 #2 Se acabó la era de “bugs bunny” o el que lo hace todo.

¡Eso días donde por orgullo “yo lo hago ´to” sin ayuda pasaron!  Hoy estamos interconectados, el secreto está a voces: requerimos de los demás para construir resultados. ¡El ser humano es un ente social!  Pedir ayuda ya no es una vergüenza, es una necesidad y cada vez nos damos cuenta más a menudo.  La consulta instantánea al otro que tiene un poco más de experiencia está a un Whatsapp de distancia.

No inventes la rueda mientras puedas aprender de otros … luego enfócate en descubrir tu propio talento, único, el cual vas a disfrutar en abundancia apoyando a otros.

#3 Ya no contamos con el “Chapulín Colorado”… nadie va a venir a rescatarte.

La era donde el gobierno, las empresas, el sistema de seguridad social, o un “tío rico” que vienen a salvarte y hacer algo por ti, ¡pasó!  Todo está en nuestras manos, en la acción propia, en la independencia. Ya sabemos lo trágico que es depender económica, mental y emocionalmente de otros. Nos liberamos, y para siempre.  Ahora bien, lo que va a pasar depende de ti.

Repítete hasta que se convierta en verdad en tu vida que si va ocurrir algún resultado, tienes que ir por él.

#4 El pasado solo existe para ejercitar la compasión contigo y con los demás.

Como que ya en la humanidad se va entendiendo la gran mentira que hemos vivido sobre el pasado.  Cada vez más descubrimos que somos del presente, lo único y real que tenemos. Todas las ideas, las ofensas y los éxitos, todo absolutamente todo quedó atrás y está como máscara o película en nuestra mente.  Ya como que estamos captándolo. El “sufrimiento pendejo” por lo que pasó como que ya está oliendo mal.

Despierta y date cuenta que lo único que tienes es este instante, el hoy y ahora.  A propósito, gánale la batalla a la mente y las emociones cada vez que quieran “llevarte pa´tra´!”

#5 Primero salimos de lo más retador y trabajoso.

Ya eso de dejar para después, para el retiro, disfrutar la vida y alcanzar los sueños pasó.   El trabajo duro y las noches desveladas se hacen cuanto antes.  Lo duro lo resolvemos adelante, “metemos manos de una vez”.  Si queremos algo vamos a por ello AHORA. Cuanto antes mejor. La vida de sueños que nos merecemos la trabajamos ya mismo. Lo de relajarse y perder tiempo en tonterías porque estamos jóvenes, caducó.

Arranca hoy y ahora a ser quien tengas que SER, hacer lo que sea que tengas de HACER para TENER todo lo anhelado, cuanto antes.  (¡Y en ese orden!)

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

otros artículos que podrían interesarte:

Happiness

Vida en Excelencia: Una Opcion Para Todos

Muchas personas nos preguntan: ¿Qué será vivir en excelencia?, ¿Estoy yo viviendo en excelencia? Nuestras respuestas apuntan a nuevas preguntas: ¿Estás viviendo en abundancia? ¿Cómo

Worried young woman thinking while sitting on sofa in the living room at home.

¡Convierta Su Queja En Un Pedido!

Usted y yo sabemos que en nuestro día a día nuestra necesidades insatisfechas y las expectativas incumplidas que tenemos de las personas y/o de las

Artículos Populares

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de contactos

Se parte de nuestra comunidad exclusiva.

Categorías
On Key